Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Tener una desarrollo personal eficiente.

  • Tomar el curso de Oracle sobre el desarrollo personal.
  • Enfocar mi vida a los hábitos que me sirvan para mejorar mi desarrollo personal.

Aprender Lenguajes de Programación

  • Buscar y tomar cursos de programación que realmente me sirvan para aprender los lenguajes.

Trabajar en mi estado físico

  • Hacer ejercicio cada semana 3 veces.
1 respuesta

Hola Cristian,

Por lo que veo en tu lista, parece que estás en el camino correcto para establecer tus objetivos y metas. Según el texto de la lección, un objetivo es algo que esperas lograr, mientras que las metas son las acciones que debes tomar para alcanzar ese objetivo.

En tu caso, tienes tres objetivos claros:

  1. Desarrollo personal eficiente
  2. Aprender lenguajes de programación
  3. Mejorar tu estado físico

Y para cada uno de estos objetivos, has establecido metas específicas, como tomar un curso de Oracle para el desarrollo personal, buscar y tomar cursos de programación que te ayuden a aprender los lenguajes, y hacer ejercicio tres veces por semana para mejorar tu estado físico.

En este sentido, estás siguiendo correctamente las instrucciones de la actividad. Sin embargo, podrías ser un poco más específico en tus metas. Por ejemplo, en lugar de simplemente decir "Tomar el curso de Oracle sobre el desarrollo personal", podrías decir "Completar el curso de Oracle sobre el desarrollo personal en los próximos 3 meses". De esta manera, tus metas son más concretas y medibles, lo que te ayudará a mantenerte motivado y a hacer un seguimiento de tu progreso.

Espero haber ayudado y buenos estudios!