Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Objetivos y metas.

Mejorar alimentación: empezar con una dieta mejor que la actual. Empezar a hacer más ejercicio: salir a correr 3 veces por semana. Mejorar hábitos de estudio: planficar mejor mi agenda y definir que temas estudiar cada día.

2 respuestas

Hola José,

Hola José,

Gracias por compartir tus objetivos y metas. Parece que estás en el camino correcto. Según el texto de la actividad, un objetivo es algo que esperas lograr y las metas son las acciones que debes tomar para lograr ese objetivo. A partir de lo que compartiste, aquí está cómo podrías enmarcar tus objetivos y metas:

Objetivo 1: Mejorar la alimentación. Meta: Empezar con una dieta más saludable que la actual.

Objetivo 2: Incrementar la actividad física. Meta: Salir a correr 3 veces por semana.

Objetivo 3: Mejorar los hábitos de estudio. Meta: Planificar mejor mi agenda y definir qué temas estudiar cada día.

Recuerda que tus metas deben ser acciones específicas que te ayuden a alcanzar tus objetivos. Por ejemplo, en lugar de simplemente decir "empezar con una dieta más saludable", podrías especificar qué cambios harás, como "eliminar los alimentos procesados de mi dieta" o "comer al menos cinco porciones de frutas y verduras al día".

Espero haber ayudado y buenos estudios!