Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivos y metas

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

espero lograr tener mi diplomado es por ello que aproveche al mismo tiempo de aprender lenguaje de programación muy usado hoy en las Ingenierias para lograrlo debo ingresar 3 veces a la semana para avanzar invertir 3 a 4 horas para lograr las metas

quiero tener Libertad financiera por lo que me he planteado como objetivo ahorrar e invertir en instrumentos que me ayuden acumular rentabilidad cada 7 dias renuevo mi DPL para aumentar mi capital y poder invertir

quiero avanzar en ingles es por eso que estoy buscando un curso certificado para validar mi ingles y poder avanzar quiero tomar clases 3 veces a la semana

quiero mejorar mi salud por lo que comenzare a entrenar 3 veces a la semana y meditar hacer yoga todos los dias para manejar de

queiro tener estabiliadad laboral y poder desarrollar mi perfil profesional por eso cada año he realizado curso que me ayuden a mejorar y darle valor a mi titulo

1 respuesta

Hola Ginger,

Gracias por compartir tus metas y objetivos. Parece que tienes una gran claridad en lo que quieres lograr, lo cual es un excelente primer paso. Aquí te dejo una forma de organizar tus objetivos y metas de acuerdo a lo que compartiste:

Objetivo 1: Obtener un diplomado en programación.

• Meta: Ingresar al curso de programación 3 veces a la semana.
  • Meta: Invertir 3 a 4 horas por sesión en el estudio y práctica de la programación.

Objetivo 2: Alcanzar la libertad financiera.

• Meta: Ahorrar e invertir en instrumentos financieros rentables.
  • Meta: Renovar tu DPL cada 7 días para aumentar tu capital.

Objetivo 3: Mejorar tu nivel de inglés.

• Meta: Encontrar y matricularte en un curso de inglés certificado.
  • Meta: Tomar clases de inglés 3 veces a la semana.

Objetivo 4: Mejorar tu salud.

• Meta: Entrenar 3 veces a la semana.
  • Meta: Practicar yoga y meditación diariamente.

Objetivo 5: Alcanzar estabilidad laboral y desarrollo profesional.

• Meta: Realizar al menos un curso al año que contribuya a tu desarrollo profesional y mejore tu perfil laboral.

Recuerda que estos son solo ejemplos basados en lo que compartiste. Puedes ajustarlos según tus necesidades y prioridades. Espero que esto te ayude a visualizar mejor cómo puedes desglosar tus objetivos en metas más pequeñas y manejables.

Espero haber ayudado y buenos estudios!