1
respuesta

objetivos y metas

por ejemplo para mi: estudiar de temas que me interesen: buscar en paginas que me ayuden a lograr mis metas de estudio. acer ejercicio: salir a correr o practicar un deporte. dormir bien: dormir temprano o descansar un poco dentro del dia de rutina.

1 respuesta

Hola Christian,

Entiendo que estás buscando ayuda para diferenciar entre objetivos y metas y cómo aplicarlos en tu vida diaria. Según el texto de la lección, un objetivo es algo que esperas lograr y las metas son las acciones que debes tomar para lograr ese objetivo.

En base a tus ejemplos, aquí te dejo una forma de cómo podrías formular tus objetivos y metas:

Objetivo 1: Aumentar mi conocimiento en temas que me interesan.

  • Meta: Buscar y estudiar información relevante en páginas web durante al menos una hora al día.

Objetivo 2: Mejorar mi condición física.

  • Meta: Salir a correr o practicar un deporte al menos tres veces a la semana.

Objetivo 3: Mejorar mi calidad de sueño.

  • Meta: Dormir temprano y tomar pequeñas siestas durante el día para descansar.

Recuerda que los objetivos son los resultados finales que esperas lograr, mientras que las metas son los pasos específicos y medibles que te ayudarán a alcanzar esos objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!