Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivos

1. Completar el curso de ONE Oracle

Metas: Dedicar 4 horas diarias para completar los cursos, encontrar que horario se adapta mejor en mis actividades para ir tomando el tiempo requerido

2. Leer mas comics

Metas: Tomar de 30 minutos diarios a leer

3. Terminar de Arreglar el departamento

Metas : Limpiar los marcos de ventanas y puertas para sellarlos correctamente, repara y sella el block de la ventana dañado, sellar la parte de arriba del patio para evitar que caiga la basura de arriba, colocar las repisas faltantes, cambiar los contactos antiguos, limpiar y resanar los aplanados del baño y el patio que están dañados.

1 respuesta

Hola Arturo,

Por lo que veo en tu publicación, estás en el camino correcto para establecer tus objetivos y metas. Según la descripción en la actividad, un objetivo es algo que esperas lograr y las metas son las acciones específicas que tomarás para alcanzar ese objetivo.

Por ejemplo, tu primer objetivo es "Completar el curso de ONE Oracle". Las metas que has establecido para este objetivo, como dedicar 4 horas diarias para completar los cursos y encontrar el horario que mejor se adapte a tus actividades, son acciones concretas que te ayudarán a lograr este objetivo.

Lo mismo ocurre con tus otros objetivos, "Leer más cómics" y "Terminar de arreglar el departamento". Has establecido metas claras y específicas para cada uno de ellos, lo que es excelente.

Por lo tanto, parece que estás aplicando correctamente la definición de objetivos y metas según la actividad. Sigue así y seguro que alcanzarás tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!