Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Mi meta es ser un desarrollador full stack, objetivos a corto plazo, practicar con un ejercicio por día la lógica de programación, leer 5 páginas de un libro en inglés para mejorar la comprensión, leer conceptos de programación 1 por semana.

Mi meta es ser más sano, objetivo a corto plazo, hacer ejercicio por 30 minutos al día, comer balanceadamente, dormir 8 horas diarias.

Mi meta es desarrollar mi habla, objetivos a corto plazo, practicar con una persona al día, hacer un amigo por semana, practicar entrevistas 1 ves por semana.

1 respuesta

Hola Boris,

Parece que estás en el camino correcto para definir tus objetivos y metas. Según el texto de la lección, un objetivo es algo que esperas lograr, mientras que las metas son las acciones que debes tomar para lograr ese objetivo.

Según lo que compartiste, tus objetivos y metas podrían verse así:

Objetivo 1: Ser un desarrollador full stack.

• Meta 1: Practicar con un ejercicio por día la lógica de programación.
  • Meta 2: Leer 5 páginas de un libro en inglés para mejorar la comprensión.
  • Meta 3: Leer conceptos de programación 1 por semana.

Objetivo 2: Ser más sano.

• Meta 1: Hacer ejercicio por 30 minutos al día.
  • Meta 2: Comer balanceadamente.
  • Meta 3: Dormir 8 horas diarias.

Objetivo 3: Desarrollar mi habla.

• Meta 1: Practicar con una persona al día.
  • Meta 2: Hacer un amigo por semana.
  • Meta 3: Practicar entrevistas 1 vez por semana.

Estas metas son acciones específicas que puedes tomar para lograr tus objetivos. Recuerda que es importante ser realista y flexible con tus metas, ya que pueden cambiar con el tiempo a medida que avanzas hacia tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!