Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

  1. Leer una página de un libro al día
  2. Practicar ejercicios de física y programación
  3. Dibujar

Estos objetivos me siven en mi vida de estudiante para mejorar mi vida profesional y personal.

1 respuesta

Hola Juliana,

Gracias por compartir tus objetivos, son muy interesantes y te ayudarán a mejorar tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, para cumplir con la actividad, también necesitamos definir las metas que te ayudarán a alcanzar estos objetivos.

Las metas son acciones específicas que puedes realizar para acercarte a tus objetivos. Por ejemplo:

Objetivo: Leer una página de un libro al día. Meta: Elegir un libro de interés y establecer un horario específico para la lectura diaria.

Objetivo: Practicar ejercicios de física y programación. Meta: Establecer un horario para practicar estos ejercicios al menos 3 veces a la semana. También puedes buscar recursos en línea o libros que te ayuden a mejorar tus habilidades en estas áreas.

Objetivo: Dibujar. Meta: Tomar al menos 30 minutos al día para dibujar. Puedes empezar con dibujos simples y luego avanzar a dibujos más complejos. También podrías considerar tomar una clase de dibujo para mejorar tus habilidades.

Recuerda, las metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo determinado (SMART, por sus siglas en inglés). Esto te ayudará a mantener el enfoque y a medir tu progreso hacia el logro de tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!