1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

En mi caso, la lista que hice fue:

Aprender más sobre inteligencia artificial: capacitarme al menos 2 veces por semana durante un año.

Aprender más sobre el manejo de mis emociones y enfoque: asistir a sesión de terapia al menos 1 vez por semana

Mejorar mi estado físico: ejecutar mis rutinas de ejercicios al menos 4 dias por semana.

1 respuesta

Hola Sergio,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al establecer tus objetivos y metas. Parece que has entendido bien la diferencia entre los dos conceptos.

Un objetivo es un resultado final que deseas alcanzar, mientras que las metas son las acciones específicas que te ayudarán a alcanzar ese objetivo. En tu caso, por ejemplo, tu objetivo es "Aprender más sobre inteligencia artificial" y la meta que has establecido para alcanzar ese objetivo es "capacitarme al menos 2 veces por semana durante un año".

Del mismo modo, tu objetivo es "Aprender más sobre el manejo de mis emociones y enfoque" y tu meta es "asistir a sesión de terapia al menos 1 vez por semana". Y finalmente, tu objetivo es "Mejorar mi estado físico" y tu meta es "ejecutar mis rutinas de ejercicios al menos 4 días por semana".

Estos son excelentes ejemplos de cómo se pueden establecer objetivos y metas. Recuerda que es importante revisar y ajustar tus metas de vez en cuando para asegurarte de que siguen siendo relevantes y te ayudan a avanzar hacia tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!