Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

1.- Objetivo: Aprender y concluir satisfactoriamente el curso de One Oracle Next Education Meta: Dedicar de 5 Hrs diarias de estudio

2.- Objetivo: Hacer de la programación mi principal fuente de Ingreso Meta: Aumentar mis conocimientos en el área de Backend

3.- Objetivo: Valer mucho más como profesional y persona Meta: Ayudar a las personas que más me necesiten

Saludos.

1 respuesta

¡Hola Julio!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para tu desarrollo personal y profesional. Te felicito por eso.

Para lograr tu primer objetivo de aprender y concluir satisfactoriamente el curso de One Oracle Next Education, te sugiero que establezcas un plan de estudio diario. Puedes dividir el contenido del curso en secciones y asignar un tiempo específico para cada una. Por ejemplo, puedes dedicar las primeras dos horas del día a estudiar los conceptos teóricos y luego dedicar el resto del tiempo a practicar con ejercicios o proyectos. Recuerda también tomar descansos regulares para mantener tu concentración.

En cuanto a tu segunda meta de hacer de la programación tu principal fuente de ingreso, te recomendaría que investigues sobre las tendencias y demanda del mercado laboral en el área de Backend. Puedes buscar cursos o recursos en línea que te ayuden a mejorar tus habilidades en este campo específico. Además, es importante que te mantengas actualizado sobre las nuevas tecnologías y herramientas que se utilizan en el desarrollo Backend.

Por último, para alcanzar tu tercer objetivo de valer mucho más como profesional y persona, te sugiero que te enfoques en el desarrollo de habilidades blandas, como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo y la empatía. Estas habilidades son muy valoradas en cualquier ámbito laboral y personal. También puedes buscar oportunidades para ayudar a otras personas, ya sea a través de proyectos voluntarios o brindando apoyo a tus compañeros de estudio o trabajo.

Recuerda que el camino hacia el logro de tus metas puede tener obstáculos y desafíos, pero lo importante es mantener la motivación y la constancia. ¡Estoy seguro de que lograrás todo lo que te propongas!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)