Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Lista de objetivos y metas a lograr.

-Tomar 45min al día para aprender sobre un nuevo tema o habilidad: Entrar en cursos gratuitos para mejorar mis skills.

-Mantener en sintonía con mi entorno: Meditar sobre las cosas de mi dia a dia y asi mejorar las situaciones diarias.

• Conocer nuevos temas: escoger un libro y leerlo para ampliar mis conocimientos
1 respuesta

¡Hola Angel, espero que estés bien!

Es genial que tengas una lista de objetivos y metas para lograr. Aquí te dejo algunas sugerencias para ayudarte a alcanzarlos:

1. Tomar 45 minutos al día para aprender sobre un nuevo tema o habilidad: Puedes aprovechar recursos en línea como cursos gratuitos, tutoriales en video o artículos especializados. Por ejemplo, si quieres aprender sobre programación, puedes buscar artículos y videos de Alura Latam.

2. Mantener en sintonía con tu entorno: La meditación puede ser una excelente manera de conectarte contigo mismo y mejorar tu bienestar general. Puedes comenzar con solo unos minutos al día y luego ir aumentando gradualmente. Hay muchas aplicaciones móviles y videos en línea que ofrecen guías de meditación para principiantes.

3. Conocer nuevos temas: Leer libros es una excelente manera de ampliar tus conocimientos. Puedes elegir un libro sobre un tema que te interese o incluso explorar géneros diferentes para descubrir nuevas perspectivas. Si no tienes mucho tiempo para leer, puedes probar audiolibros mientras haces otras actividades como cocinar o hacer ejercicio.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos según tus intereses y disponibilidad de tiempo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!