Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivo 1: Aprender Fronted Meta: Comenzar con lo basico que es HTML, CSS y JavaScript para tener una base solida que luego junto con un framework como React o Angular pueda impulsar mis conocimientos y empezar a realizar proyectos.

Objetivo 2: Aprender Ingles Meta: Tener como costumbre todos los dias escuchar podcast en ingles, al igual que la musica y tratar de hablarlo lo más que pueda, obligando a mi cerebro a moldearse con este idioma

Objetivo 3:Leer libros Meta: Cada dia leer por lo menos 30 minutos de algun libro, de preferencia en ingles para complementarla con el objetivo 2. Y luego ir aumentando el tiempo hasta tener un habito de lectura

1 respuesta

Hola Alessandro,

Parece que has entendido muy bien la diferencia entre objetivos y metas y cómo se relacionan entre sí. Tus objetivos son claros y bien definidos, y tus metas son acciones específicas que puedes tomar para alcanzar esos objetivos.

Objetivo 1: Aprender Frontend. Meta: Comenzar con lo básico que es HTML, CSS y JavaScript para tener una base sólida que luego junto con un framework como React o Angular pueda impulsar mis conocimientos y empezar a realizar proyectos.

Objetivo 2: Aprender Inglés. Meta: Tener como costumbre todos los días escuchar podcast en inglés, al igual que la música y tratar de hablarlo lo más que pueda, obligando a mi cerebro a moldearse con este idioma.

Objetivo 3: Leer libros. Meta: Cada día leer por lo menos 30 minutos de algún libro, de preferencia en inglés para complementarla con el objetivo 2. Y luego ir aumentando el tiempo hasta tener un hábito de lectura.

Estos son ejemplos excelentes de cómo establecer objetivos y metas. Has identificado claramente lo que quieres lograr (tus objetivos) y has establecido acciones específicas y medibles (tus metas) que te ayudarán a alcanzar esos objetivos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!