Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivo: Mejorar vocabulario en ingles Meta: 1 hora diaria Objetivo: Terminar mis cursos de Oracle ONE Meta: 2hrs diarias Objetivo: Mejorar la lógica de programación Meta: 30 minutos diario

1 respuesta

Hola Jorge Eduardo,

Veo que ya has establecido tus objetivos y metas, ¡bien hecho! Según lo que entiendo de tu consulta, parece que estás buscando una validación de si estás en el camino correcto.

De acuerdo con la actividad propuesta en la lección, has hecho un buen trabajo al identificar tus objetivos y establecer metas para alcanzarlos. Por ejemplo, tu objetivo de "Mejorar el vocabulario en inglés" se complementa bien con tu meta de dedicar "1 hora diaria" a esta tarea. Lo mismo ocurre con tus otros objetivos y metas.

Recuerda que tus metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés). Por ejemplo, en lugar de simplemente decir "Mejorar el vocabulario en inglés", podrías especificar qué nivel de mejora esperas alcanzar, cómo medirás tu progreso y en qué plazo esperas alcanzar tu objetivo.

Espero que esto te ayude a entender si estás en el camino correcto. Mantén el buen trabajo y sigue ajustando tus metas a medida que avanzas en tu camino hacia tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!