Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

ObjetivoMeta
Ser ProgramadoraCompletar la capacitación ONE
Mejorar mi descansoHacer natación al menos 2 veces por semana
Mejorar mi alimentaciónEvitar frituras y harinas durante la semana
1 respuesta

Hola Julieta,

Parece que has comprendido bien la diferencia entre los objetivos y las metas, y has creado una lista clara y concisa. Un objetivo es un resultado final o logro que deseas alcanzar, mientras que las metas son pasos específicos y medibles que puedes tomar para alcanzar ese objetivo.

Por ejemplo, tu objetivo de "Ser Programadora" es un resultado final que deseas alcanzar. La meta de "Completar la capacitación ONE" es un paso específico y medible que puedes tomar para alcanzar ese objetivo.

Del mismo modo, tu objetivo de "Mejorar mi descanso" es un resultado final que deseas alcanzar. La meta de "Hacer natación al menos 2 veces por semana" es un paso específico y medible que puedes tomar para alcanzar ese objetivo.

Finalmente, tu objetivo de "Mejorar mi alimentación" es un resultado final que deseas alcanzar. La meta de "Evitar frituras y harinas durante la semana" es un paso específico y medible que puedes tomar para alcanzar ese objetivo.

Así que, en base a la información que has proporcionado, parece que estás en el camino correcto. Sigue así!

Espero haber ayudado y buenos estudios!