Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

1 Objetivo, mejorar mi alimentacion para complementarla con la actividad fisica. Metas 1.1 disminuir drásticamente los azucares a lo largo de un mes. 2.2 disminuir el consumo de carbohidratos.

2 Objetivo, conseguir un empleo en IT en algún momento de este año. Metas 2.1 completar los cursos de programacion. 2.2 estudiar diariamente 3-4hs.

3 Objetivo cumplir mis principales objetivos teniendo en cuenta las metas, poco a poco como los corredores de una maratón

1 respuesta

Hola Diego,

Por lo que veo en tu consulta, has entendido bien el concepto de objetivos y metas. Tus objetivos son claros y tus metas son acciones específicas que te ayudarán a alcanzar esos objetivos.

Por ejemplo, tu primer objetivo es mejorar tu alimentación para complementarla con la actividad física. Las metas que has definido para alcanzar este objetivo (disminuir drásticamente los azúcares a lo largo de un mes y disminuir el consumo de carbohidratos) son acciones concretas que puedes tomar para lograr tu objetivo.

Lo mismo ocurre con tu segundo objetivo, que es conseguir un empleo en IT en algún momento de este año. Las metas que has definido (completar los cursos de programación y estudiar diariamente 3-4 horas) son pasos específicos que puedes tomar para alcanzar este objetivo.

Tu tercer objetivo, que es cumplir tus principales objetivos teniendo en cuenta las metas, es una buena manera de recordarte a ti mismo que el logro de tus objetivos es un proceso y que cada pequeño paso que tomes te acerca más a tus objetivos.

Así que parece que estás en el camino correcto con tus objetivos y metas. Sigue así y recuerda que cada pequeño paso cuenta.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!