Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivos

1. Graduarme del curso ONE en tiempo y forma
  2. Llevar mis habilidades de programación al nivel requerido
  3. Mantener un equilibrio en mis actividades diarias (ejercicio, trabajo, cursos, ocio) Metas • Organizar y crear un plan de trabajo de forma semanal incluyendo mis actividades diarias • Ser disciplinado y constante • Sacrificar las cosas de menor importancia cuando sea requerido • Practicar constantemente • Enfocarme cuando sea requerido en cada actividad
1 respuesta

Hola Dimas,

Por lo que veo, estás en el camino correcto para establecer tus objetivos y metas. Has identificado claramente tus objetivos y has establecido metas para ayudarte a alcanzarlos.

Por ejemplo, tu primer objetivo es "Graduarme del curso ONE en tiempo y forma". Para lograr este objetivo, una de tus metas podría ser "Organizar y crear un plan de trabajo de forma semanal incluyendo mis actividades diarias". Esta meta es una acción específica que puedes tomar para ayudarte a lograr tu objetivo.

Del mismo modo, tu segundo objetivo es "Llevar mis habilidades de programación al nivel requerido". Una meta que podría ayudarte a lograr este objetivo podría ser "Practicar constantemente". Esta es una acción específica que puedes tomar para mejorar tus habilidades de programación.

Finalmente, tu tercer objetivo es "Mantener un equilibrio en mis actividades diarias (ejercicio, trabajo, cursos, ocio)". Una meta que podría ayudarte a lograr este objetivo podría ser "Ser disciplinado y constante". Esta es una actitud que puedes adoptar para ayudarte a mantener un equilibrio en tus actividades diarias.

Por lo tanto, parece que has entendido correctamente la diferencia entre objetivos y metas y cómo se relacionan entre sí. Tus objetivos son lo que esperas lograr, y tus metas son las acciones específicas que puedes tomar para lograr esos objetivos.

Espero haber aclarado cualquier confusión y te deseo mucho éxito en el logro de tus objetivos y metas. ¡Espero que este curso te ayude a ser más productivo y a alcanzar tus metas personales!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!
F