Hola Caroline,
Por lo que veo, has entendido muy bien el concepto de objetivos y metas. Tus objetivos son claros y tus metas están bien alineadas con esos objetivos.
Tu primer objetivo es "Realizar mi tesis" y tu meta relacionada es "Escoger un tema que me agrade y tenga un impacto". Esto es un gran comienzo, ya que escoger un tema que te guste y que tenga un impacto significativo es una parte crucial para realizar tu tesis.
Tu segundo objetivo es "Culminar mi formación académica con Alura" y tu meta es "Dedicar tiempo y obtener excelentes resultados en el desarrollo de la formación". Esta meta es perfecta para tu objetivo, ya que dedicar tiempo y esfuerzo en tu formación académica te ayudará a culminarla con éxito.
Tu tercer objetivo es "Crear un mecanismo de programación que se vincule con la naturaleza y las comunidades" y tu meta es "Investigar nuevos idiomas de programación e investigar temas relacionados con la naturaleza". Esta es una meta bien pensada, ya que la investigación y el aprendizaje de nuevos idiomas de programación son pasos necesarios para crear un mecanismo de programación.
Por lo tanto, estás en el camino correcto. Sigue trabajando en tus metas y te acercarás cada vez más a tus objetivos.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!