Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

OBJETIVOMETA
Aprender ProgramaciónAprender lógica de programación Java y javascript en 6 meses con el curso de Oracle
Subir mi nivel de inglesPracticar en plataforma de BBC para subir mi nivel de inglesa C1 a final de año
Hacer ejercicioHacer ejercicio al menos 3 veces a la semana y cumplir la regla de los 8000 pasos al menos 2 días a la semana
1 respuesta

Hola Johann,

Por lo que veo, has entendido perfectamente la diferencia entre objetivos y metas, y has creado una lista muy clara y detallada. Un objetivo es algo que esperas lograr, mientras que las metas son las acciones específicas que tomarás para lograr ese objetivo.

Por ejemplo, tu objetivo es "Aprender Programación" y tu meta es "Aprender lógica de programación Java y JavaScript en 6 meses con el curso de Oracle". Aquí, tu objetivo es lo que esperas lograr a largo plazo, y tu meta es la acción específica que te ayudará a lograr ese objetivo.

De igual manera, tu objetivo es "Subir mi nivel de inglés" y tu meta es "Practicar en plataforma de BBC para subir mi nivel de inglés a C1 a final de año". En este caso, tu objetivo es mejorar tu nivel de inglés y la meta es la acción específica que tomarás para lograrlo.

Finalmente, tu objetivo es "Hacer ejercicio" y tu meta es "Hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana y cumplir la regla de los 8000 pasos al menos 2 días a la semana". Aquí, tu objetivo es aumentar tu actividad física y tu meta es la acción específica que te ayudará a lograrlo.

Por lo tanto, parece que estás en el camino correcto para alcanzar tus objetivos. Sigue así y no olvides que la constancia es clave para lograr cualquier objetivo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!