Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivos y metas

1- leer mas dedicar 20 minutos al dia para la lectura 2- aprender a programar dedicar 2 horas al dia practicando programacion 3- tener un buen cuerpo dedicar 4 horas a la semana a entrenar en el gym

1 respuesta

Hola Juan,

Gracias por compartir tus objetivos y metas. Parece que ya tienes una buena comprensión de la diferencia entre estos dos conceptos. Sin embargo, para aclarar aún más, te proporcionaré un ejemplo basado en la información que proporcionaste:

1. Objetivo: Leer más. Meta: Dedicar 20 minutos al día a la lectura.

2. Objetivo: Aprender a programar. Meta: Dedicar 2 horas al día practicando programación.

3. Objetivo: Tener un buen cuerpo. Meta: Dedicar 4 horas a la semana a entrenar en el gimnasio.

En este ejemplo, tus objetivos son las cosas que esperas lograr (leer más, aprender a programar, tener un buen cuerpo), y tus metas son las acciones específicas que tomarás para lograr esos objetivos (dedicar tiempo a la lectura, a la programación y al entrenamiento).

Por lo tanto, estás en el camino correcto con tu lista de objetivos y metas. Sigue así y estoy seguro de que lograrás tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!