Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

1) terminar cada curso dentro de los tiempos establesidos, cumpliendo cabalmente con cada tema y su implementacion cotidiana 2) coordinar los estudios con las terapias fisicas para mi recuperacion y establecer los horarios respectivos para mis clases y mis terapias, siñiendome a ese cronograma 3) aprender mas sobre programacion y en como crear aplicaciones que nos ayuden a ser mas eficientes en nuestros trabajos, en nuestos hogares y con nuestros amigos, para poder dedicar tiempo de calidad a todos y tener tiempo de descansar

1 respuesta

Hola Wilderman,

Por lo que entiendo, estás tratando de establecer tus objetivos y metas de acuerdo con las instrucciones de la actividad. Tu lista ya parece bastante bien pensada. Permíteme ayudarte a estructurarla un poco más claramente según las definiciones de objetivos y metas.

1. Objetivo: Terminar cada curso dentro de los tiempos establecidos. Metas:

• Establecer un horario de estudio regular.
    • Revisar y practicar cada tema después de aprenderlo.
    • Aplicar lo aprendido en situaciones cotidianas.
  2. Objetivo: Coordinar los estudios con las terapias físicas para tu recuperación. Metas:

• Crear un horario que incluya tanto las clases como las terapias.
    • Asegurarte de seguir ese horario.
    • Ajustar el horario si es necesario para evitar el estrés o el agotamiento.
  3. Objetivo: Aprender más sobre programación y cómo crear aplicaciones que nos ayuden a ser más eficientes. Metas:

• Tomar cursos de programación adicionales.
    • Practicar la creación de aplicaciones en tu tiempo libre.
    • Buscar oportunidades para usar tus habilidades de programación para mejorar la eficiencia en el trabajo, en casa y con amigos.

Recuerda que los objetivos son los resultados finales que esperas lograr, mientras que las metas son las acciones específicas que tomarás para alcanzar esos objetivos. Espero que esta estructura te ayude a entender mejor cómo puedes planificar tus objetivos y metas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!