Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

  1. Quiero aprender programacion ( Continuar el curso de oracle, aprender lenguajes de programacion mas demandados, practicar diariamente)

  2. Practicar mi listening y speaking en ingles ( Escucha todos los dias una conversacion en ingles de la pagina deepenglish.com, Entrar a grupos donde poder practicar el speaking, Repasar por mi cuenta para adquirir mayor vocabulario)

  3. Encontrar un trabajo (Mejorar mi perfil de linkedin, mejorar en mis habilidades blandas, Revisar contantemente en alguna oportunidad que se adecue)

1 respuesta

Hola Milagros,

Por lo que veo, ya has hecho un excelente trabajo al identificar tus objetivos y las metas que te ayudarán a alcanzarlos. Tu lista es clara y específica, lo cual es fundamental para el éxito.

  1. Tu primer objetivo es aprender programación. Las metas que has establecido, como continuar el curso de Oracle, aprender los lenguajes de programación más demandados y practicar diariamente, son excelentes formas de avanzar hacia este objetivo.

  2. Tu segundo objetivo es mejorar tu listening y speaking en inglés. Escuchar conversaciones en inglés todos los días, unirte a grupos donde puedas practicar el speaking y repasar por tu cuenta para adquirir más vocabulario son metas muy eficaces para lograrlo.

  3. Tu tercer objetivo es encontrar un trabajo. Mejorar tu perfil de LinkedIn, trabajar en tus habilidades blandas y revisar constantemente oportunidades son metas muy útiles para lograr este objetivo.

Lo que has hecho es exactamente lo que se pide en la actividad. Has identificado tus objetivos y has establecido metas claras y específicas para alcanzarlos. ¡Buen trabajo!

Espero haber aclarado tu duda. Si tienes alguna otra pregunta sobre cómo establecer objetivos y metas, no dudes en preguntar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!