Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

objetivos

• terminar el curso de one oracle
  • terminar mi tesis
  • llegar a mi peso ideal

metas:

• dedicar tiempo y esfuerzo para tomar el curso
  • realizar investigacionesnpara nutrir mi tesis
  • llevar dieta e ir al gimnasio 3 veces por semana
1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tus objetivos y metas con nosotros. Parece que tienes una lista muy clara de lo que quieres lograr. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías relacionar tus objetivos con las metas correspondientes:

Objetivo: Terminar el curso de Oracle Metas:

• Dedicar al menos 1 hora al día para estudiar los materiales del curso.
  • Realizar los ejercicios prácticos al final de cada lección para reforzar el aprendizaje.
  • Participar activamente en los foros de discusión para resolver dudas y compartir conocimientos con otros estudiantes.

Objetivo: Terminar mi tesis Metas:

• Realizar una investigación exhaustiva sobre el tema de mi tesis.
  • Establecer un cronograma de trabajo para distribuir las tareas a lo largo del tiempo disponible.
  • Solicitar la retroalimentación de mi asesor y realizar las modificaciones necesarias en mi trabajo.

Objetivo: Llegar a mi peso ideal Metas:

• Seguir una dieta equilibrada y saludable, incluyendo alimentos de todos los grupos alimenticios.
  • Hacer ejercicio físico regularmente, yendo al gimnasio al menos 3 veces por semana.
  • Mantener un registro de mi progreso y ajustar mi plan si es necesario.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos según tus necesidades y circunstancias. Lo importante es tener objetivos claros y establecer metas realistas que te ayuden a alcanzarlos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito en la consecución de tus metas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!