Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivo: Mejorar mi rendimiento en el gimnasio.

Meta: Dormir más de 5 horas diarias. Meta: Dedicar mayor tiempo y cuidado a los estiramientos y el calentamiento.

Objetivo: Mejorar mi concentración en el horario de trabajo/estudio.

Meta: Designar pautas de 10 minutos de descanso para refrescar la vista o realizar estiramientos. Meta: Enlistar las actividades del día para mejorar la gestión del tiempo.

Objetivo: Mejorar mis horarios de sueño.

Meta: Desconectarme por lo menos 10 o 15 minutos antes de la cena de toda actividad en la computadora. Meta: Activar el modo nocturno en el teléfono a partir de las 9:00 p.m. para evitar distracciones o tiempo excesivo en redes sociales.

1 respuesta

¡Hola Fátima!

Entiendo que tienes dudas sobre cómo establecer objetivos y metas para mejorar diferentes aspectos de tu vida. En base al contexto que me has proporcionado, puedo ayudarte a crear una lista de objetivos y sus respectivas metas.

1. Objetivo: Mejorar mi rendimiento en el gimnasio.

• Meta: Dormir más de 5 horas diarias.
    • Meta: Dedicar mayor tiempo y cuidado a los estiramientos y el calentamiento.
  2. Objetivo: Mejorar mi concentración en el horario de trabajo/estudio.

• Meta: Designar pautas de 10 minutos de descanso para refrescar la vista o realizar estiramientos.
    • Meta: Enlistar las actividades del día para mejorar la gestión del tiempo.
  3. Objetivo: Mejorar mis horarios de sueño.

• Meta: Desconectarme por lo menos 10 o 15 minutos antes de la cena de toda actividad en la computadora.
    • Meta: Activar el modo nocturno en el teléfono a partir de las 9:00 p.m. para evitar distracciones o tiempo excesivo en redes sociales.

Recuerda que los objetivos son las metas generales que deseas alcanzar, mientras que las metas son las acciones específicas que debes tomar para lograr esos objetivos. Estas metas deben ser realistas y alcanzables, y es importante establecer un plan para seguirlas.

Espero que esto te ayude a tener una mejor comprensión de cómo establecer objetivos y metas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!