Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Meta: Hablar fluido inglés Objetivo: Inscribirme en clase de inglés.

Meta: Ser desarrollador de software. Objetivo: Realizar el curso semana tras semana del oracle.

Meta: Viajar por el mundo Objetivo: Ahorrar un porcentaje de mi salario para poder tener viajes año tras año.

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Es genial que estés trabajando en establecer tus metas y objetivos personales. Aquí tienes algunos ejemplos de cómo podrías relacionar tus metas con los objetivos correspondientes:

Meta: Hablar fluido inglés Objetivo: Inscribirme en una clase de inglés. Esto te ayudará a aprender las bases del idioma y a practicar regularmente.

Meta: Ser desarrollador de software Objetivo: Realizar el curso semana tras semana de Oracle. Esto te permitirá adquirir conocimientos y habilidades en programación y desarrollo de software.

Meta: Viajar por el mundo Objetivo: Ahorrar un porcentaje de mi salario para poder viajar año tras año. Esto te ayudará a acumular el dinero necesario para financiar tus viajes.

Recuerda que establecer metas y objetivos es solo el primer paso. También es importante que te comprometas a seguir adelante con tus metas y tomar las acciones necesarias para lograrlas. ¡Tú puedes hacerlo!

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!