Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

Buenas tardes mis objetivos serían convertirme en desarrollador fullstack .aprender varios lenguajes de programación necesarios y trabajar para una empresa de manera remota Mis metas serian acabar este curso de 9 meses ,estudiar todos los días y seguir estudiando mi carrera de ingeniería.

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Gracias por compartir tus objetivos y metas con nosotros. Es genial que quieras convertirte en un desarrollador fullstack y trabajar de forma remota. También es muy valioso que estés comprometido con tu aprendizaje diario y con seguir estudiando tu carrera de ingeniería. ¡Eso demuestra una gran determinación!

En relación a la actividad en la que tienes dudas, se trata de identificar tus objetivos y las metas necesarias para alcanzarlos. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías estructurar tus objetivos y metas:

Objetivo 1: Convertirme en un desarrollador fullstack

• Meta 1: Aprender los lenguajes de programación necesarios, como HTML, CSS, JavaScript y algún framework como React o Angular.
  • Meta 2: Realizar proyectos prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos.
  • Meta 3: Participar en comunidades de desarrolladores para aprender de otros profesionales y compartir experiencias.

Objetivo 2: Terminar el curso de 9 meses

• Meta 1: Establecer un horario de estudio regular y cumplirlo.
  • Meta 2: Participar activamente en las clases y hacer todas las tareas asignadas.
  • Meta 3: Buscar apoyo en compañeros de clase o en grupos de estudio para resolver dudas y mantener la motivación.

Objetivo 3: Continuar estudiando mi carrera de ingeniería

• Meta 1: Organizar mi tiempo de manera eficiente para poder dedicar tiempo tanto al curso como a mi carrera.
  • Meta 2: Establecer metas a corto plazo para avanzar en mi carrera, como completar un determinado número de créditos cada semestre.
  • Meta 3: Buscar oportunidades de prácticas o proyectos relacionados con mi carrera para aplicar lo aprendido.

Recuerda que estos son solo ejemplos y que tus objetivos y metas pueden ser diferentes. Lo importante es que sean realistas y te ayuden a avanzar hacia tus metas personales.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho éxito en tu camino para convertirte en un desarrollador fullstack y alcanzar todas tus metas! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!