Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

1. Aprender un nuevo lenguaje de programación: Dedicar tiempo 4 horas en el dia y 4 horas en la tarde para obtener un mejor resultado del aprendizaje.
  2. Tener una vida mas saludable : Realizar ejercicio diarios por la mañana y comer mas saludable. 3.Dedicar tiempo con la familia: Realizar diferentes actividades con mi familia los fines de semana.
1 respuesta

¡Hola Maria!

Es genial que tengas objetivos y metas claras en mente. Para aprender un nuevo lenguaje de programación, es importante que te enfoques en la calidad del tiempo que dedicas a estudiar. En lugar de dedicar muchas horas al día, podrías intentar dividir tu tiempo en sesiones más cortas y enfocarte en la calidad del aprendizaje. Por ejemplo, podrías dedicar 2 horas en la mañana y 2 horas en la tarde, y asegurarte de que estás completamente enfocado en el aprendizaje durante esas horas.

Para tener una vida más saludable, es genial que quieras hacer ejercicio diariamente y comer más saludable. Te recomiendo que empieces poco a poco y vayas aumentando gradualmente la intensidad del ejercicio y la salud de tus comidas. También es importante que encuentres un tipo de ejercicio que disfrutes para que sea más fácil mantener una rutina.

Para dedicar tiempo con la familia, es genial que quieras realizar diferentes actividades con ellos los fines de semana. Te sugiero que hables con tu familia y planeen juntos actividades que todos disfruten y que se ajusten a sus horarios.

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!