Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS.

con respecto al curso de objjetivos y metas de la capacitacion, uno de mis objetivos en cuanto a la educacion en materia de programacion que ofrecen Alura Latam y Oracle mi objetivo es llegar a finalizar la cursada de 6 aprendiendo todos los dias un poco mas, con metas propuestas como, dedicar 1 hora o mas al dia a desarrollar las actividades que cada curso en la plataforma propone, aumentando mi flujo de aprendizaje dia a dia hasta llegar al objetivo final que es aprender a programar.

1 respuesta

¡Hola Alumno, espero que estés bien!

Es genial que tengas objetivos y metas claras en cuanto a tu educación en programación. Es importante establecer metas realistas y alcanzables para poder avanzar en tu aprendizaje de manera efectiva.

Dedicar una hora o más al día a desarrollar las actividades propuestas en la plataforma es una excelente manera de aumentar tu flujo de aprendizaje y avanzar en tus objetivos. Además, es importante que te enfoques en aprender un poco más cada día, en lugar de tratar de aprender todo de una sola vez.

Recuerda que el aprendizaje de programación puede ser un proceso desafiante, pero con dedicación y práctica constante, puedes lograr tus objetivos. ¡Sigue adelante y no te rindas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!