Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

1. Objetivo: Aprender programación /Meta: Practicar 4 horas por semana viendo tutoriales.
  2. Objetivo: Aprender Ingles /Meta: Dedicarle 3 horas semanales practicando Gramáticas, Vocabularios, pronombre etc.
  3. Objetivo: Hacer ejercicios/ Meta: Caminar durante 1 hora ,ir al gym por lo menos 2 horas.
1 respuesta

¡Hola Danelly! Me parece excelente que estés trabajando en tus objetivos y metas personales. A continuación, te daré mi opinión sobre tu lista de objetivos y metas:

1. Aprender programación: Me parece una meta muy útil, ya que la programación es una habilidad muy demandada en el mercado laboral actual. La meta de practicar 4 horas por semana viendo tutoriales es un buen comienzo, pero también te sugiero que intentes aplicar lo que aprendes en proyectos personales o en ejercicios prácticos para que puedas consolidar tus conocimientos.

2. Aprender inglés: Excelente objetivo, ya que el inglés es un idioma muy importante en el mundo globalizado en el que vivimos. La meta de dedicarle 3 horas semanales practicando gramáticas, vocabularios, pronombres, etc. es muy buena. Te sugiero que también trates de practicar hablando con otras personas en inglés, ya sea en línea o en persona, para que puedas mejorar tus habilidades de conversación.

3. Hacer ejercicios: Muy importante para mantener una buena salud física y mental. La meta de caminar durante 1 hora y de ir al gimnasio por lo menos 2 horas es un buen comienzo, pero también te sugiero que trates de encontrar actividades físicas que disfrutes para que puedas mantener una rutina de ejercicios a largo plazo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!