Objetivo 1: Desarrollar mis habilidades de programación
Meta 1: Tomar cursos de programación en línea o en una universidad local para aprender nuevos lenguajes de programación y técnicas de codificación. Meta 2: Asistir a conferencias y talleres de programación para estar al tanto de las últimas tendencias en el desarrollo de software. Meta 3: Trabajar en proyectos personales de programación para mejorar mis habilidades y expandir mi cartera.
Objetivo 2: Conseguir un trabajo en el campo de la programación
Meta 1: Crear una cartera en línea que muestre mis habilidades de programación y proyectos anteriores. Meta 2: Buscar oportunidades de pasantías o trabajos a tiempo parcial en el campo de la programación para ganar experiencia y construir mi red profesional. Meta 3: Prepararse para entrevistas de trabajo mediante la realización de prácticas de entrevistas y la investigación de la empresa y el puesto antes de la entrevista.
Objetivo 3: Convertirse en un programador experto
Meta 1: Participar en proyectos de código abierto para colaborar con otros programadores y aprender de su experiencia. Meta 2: Leer libros y artículos técnicos para mejorar mis habilidades y mantenerme actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en la programación. Meta 3: Buscar oportunidades de mentoría o tutoría para recibir consejos de programadores más experimentados y aprender de su experiencia.