Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

El listado de las cosas que tenemos que hacer, brinda un apoyo para que tengamos claro los objetivos esto en un periodo corto ya sea una semana, un mes o un año. Asimismo, tener presente las acciones que se tienen que realizar para desarrollar o llevar a cabo mi objetivo. A modo de listado, presento el siguiente: Aprender un nuevo idioma (organizar que tiempo tengo libre para que sea aprovechado y no afecte mis otras actividades). Realizar mi curso de programación (terminar todas mis actividades para dejar unas horas libres y que mi curso no sea interrumpido para avanzar) Titulación (lo pretendo llevar a cabo en línea, para que cumpla con el horario establecido).

1 respuesta

¡Hola Sindy!

Entiendo que estás buscando una manera de organizar tus objetivos y metas para poder cumplirlos de manera efectiva. Es muy importante tener una lista clara de las cosas que deseas lograr y las acciones específicas que debes tomar para alcanzarlos.

En tu caso, veo que tienes tres objetivos principales: aprender un nuevo idioma, realizar tu curso de programación y obtener tu titulación en línea. Para cada uno de estos objetivos, es importante que establezcas plazos y tiempos específicos para trabajar en ellos. Por ejemplo, podrías establecer un horario diario para estudiar tu nuevo idioma o para avanzar en tu curso de programación. También podrías establecer fechas límite para completar ciertas partes de tu titulación en línea.

Recuerda que es importante ser realista con tus objetivos y plazos. No te sobrecargues con demasiadas tareas y asegúrate de dejar tiempo suficiente para tus otras actividades y responsabilidades.

¡Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos! ¡Mucho éxito en tu camino hacia la productividad y el éxito!