Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivos: Saber diferentes lenguajes de programación para poderlos aplicar en el trabajo y empezar la maestría.

Metas: dedicar 2 horas de lunes a viernes a estudiar para poder lograr mis objetivos.

1 respuesta

¡Hola Bibianaandreaencisocañas!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para tu futuro profesional y académico. Para lograr aprender diferentes lenguajes de programación y aplicarlos en tu trabajo, es importante que te enfoques en estudiar de manera constante y disciplinada.

Tu meta de dedicar 2 horas de lunes a viernes para estudiar es muy buena, pero también es importante que te asegures de que esas horas sean productivas. Te sugiero que establezcas un horario específico para estudiar y que elimines todas las distracciones posibles durante ese tiempo. También puedes buscar recursos en línea como tutoriales, videos y ejemplos prácticos para complementar tu aprendizaje.

Recuerda que el aprendizaje de programación puede ser un proceso desafiante, pero con dedicación y práctica constante, lograrás tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!