Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivos y metas

Objetivos:

Aprender programación Aprender un nuevo idioma Mantenerme con buena salud

Metas: Para objetivo 1: buscar cursos via online a los cuales pueda dedicar de 1 a 2 hrs diarias de lunes a viernes

Para objetivo 2: utilizar las herramientas como las apps y cursos online a los cuales pueda dedicar 1 hr diaria de lunes viernes

objetivo 3: comenzar a realizar ejercicio de manera constante almenos 3o min al dia y mejorar mi alimentación

1 respuesta

¡Hola José!

Me parece genial que tengas objetivos claros para mejorar en diferentes áreas de tu vida.

Para tu objetivo de aprender programación, te recomiendo buscar cursos en línea que se adapten a tus horarios y que te permitan avanzar a tu propio ritmo. También puedes buscar grupos de estudio en línea o en tu comunidad para compartir conocimientos y resolver dudas.

En cuanto a aprender un nuevo idioma, existen muchas aplicaciones y cursos en línea que te pueden ayudar a lograrlo. Te sugiero dedicar un tiempo específico cada día para practicar y no dejarlo para después.

Para mantener una buena salud, es importante que establezcas una rutina de ejercicio diario y una alimentación saludable. Puedes comenzar con pequeños cambios en tu dieta y aumentar gradualmente la intensidad y duración de tu actividad física.

Recuerda que lo más importante es ser constante y no desanimarte si no ves resultados inmediatos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!