1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

Objetivos: Aprender herramientas nuevas ----------------- Hacerme un curso de programación y software, analisis de datos. Lograr mis Objetivos Financieros---------------- Crear un habito de ahorro para tener un capital de inversión. Lograr ser una persona éxitosa--------------------- Trabajar en la mentalidad positiva, disciplina y habitos que me acerquen a mi objetivo.

1 respuesta

¡Hola Dairon!

Entiendo que estás buscando herramientas para lograr tus metas y objetivos personales. Me parece que es un gran paso que hayas identificado tus objetivos financieros y personales, ya que esto te permitirá enfocarte en lo que realmente quieres lograr.

En cuanto a aprender herramientas nuevas, me parece excelente que quieras hacer un curso de programación y software, análisis de datos. Hay muchas opciones en línea que pueden ser muy útiles para ti. Te sugiero que investigues en plataformas como Coursera, Udemy o edX, que ofrecen una amplia variedad de cursos en línea.

Respecto a tus objetivos financieros, me parece muy bien que quieras crear un hábito de ahorro para tener un capital de inversión. Una herramienta muy útil para esto es la creación de un presupuesto personal. Puedes utilizar aplicaciones como Mint o YNAB para ayudarte a controlar tus gastos y ahorrar más dinero.

Por último, para lograr ser una persona exitosa, es importante trabajar en tu mentalidad positiva, disciplina y hábitos que te acerquen a tu objetivo. Te sugiero que leas libros de autoayuda y desarrollo personal, como "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" de Stephen Covey o "El poder de la mente subconsciente" de Joseph Murphy. También es importante que te rodees de personas que te apoyen y te motiven a alcanzar tus metas.

Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el éxito personal y financiero! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!