Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Deberia entonces: Organizarme de manera efectiva para poder comprender esos conocimientos aplicar lo aprendido por lo menos una vez a la semana, y ver contenido en internet, redes sociales sobre las ultimas noticias para mantenerme actualizado

  1. Aprender un nuevo lenguaje de programación
  2. Hacer proyectos con esos lenguajes aprendidos
  3. Mejorar mi capacidad de aprendizaje con respecto a los lenguajes y mantenerme actualizado
1 respuesta

¡Hola Leandro!

Comprendo que deseas organizar tus objetivos y metas para poder aprender un nuevo lenguaje de programación, hacer proyectos con esos lenguajes y mejorar tu capacidad de aprendizaje, además de mantenerte actualizado.

Mi sugerencia es que comiences por establecer un plan de estudio que te permita aprender de manera efectiva el lenguaje de programación que deseas. Puedes hacerlo a través de cursos en línea, tutoriales, libros, entre otros recursos.

Una vez que hayas aprendido lo necesario, te sugiero que apliques lo aprendido en proyectos prácticos al menos una vez a la semana. Esto te permitirá reforzar tus conocimientos y adquirir experiencia en la programación.

Además, es importante que te mantengas actualizado en cuanto a las últimas noticias y tendencias en programación. Puedes hacerlo a través de redes sociales, blogs y sitios web especializados.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, por lo que te sugiero que establezcas metas a largo plazo y te mantengas enfocado en ellas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!