Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos:

1. Finalizar el curso de programación: proceder a concretar las actividades y brindar las 4 horas de estudio por día al curso.
  2. Leer un libro: Brindarle 30 min diarios al libro para finalizarlo.
  3. Estudiar sobre mercadeo: brindarle 14 horas semanales (2 por día) para conocer al respecto.
1 respuesta

¡Hola Estudante!

Me parece excelente que estés trabajando en la definición de tus objetivos y metas, esto es un paso importante para lograr lo que te propongas.

En cuanto a tus objetivos, me parece que son muy claros y específicos, lo cual es muy importante para poder enfocar tus esfuerzos. Además, tus metas son muy realistas y alcanzables, lo cual es fundamental para mantener la motivación y no desanimarte.

Solo me gustaría hacerte una sugerencia, y es que trates de ser un poco más detallado en cuanto a las actividades que debes realizar para lograr tus metas. Por ejemplo, ¿qué temas específicos debes estudiar para el curso de programación? ¿Qué libro vas a leer y en qué horario? ¿Qué recursos vas a utilizar para estudiar sobre mercadeo?

Recuerda que cuanto más específico seas en tus planes, más fácil será seguirlos y alcanzar tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!