Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

he planteado estos tres objetivos

  1. certificarme como bilingue: En mis metas está : matricularme en un curso conversacional de inglés, realizar un examen de certificación internacional y vincularme laboralmente en un call center que me ayude a trabajar mucho más el proceso de aprendizaje del otro idioma , en el área de speaking .
  2. Ser científica de Datos: entre mis metas está terminar mi posgrado en estadística aplicada, realizar algunos cursos online sobre herramientas computacionales que me ayuden a profundizar mas este campo
  3. Ser desarrolladora de software: He ido aprendiendo algunos lenguajes de programación, entre mis metas está primeramente terminar este curso, Aprender algunos otros lenguajes de programación como python y java
1 respuesta

¡Hola Angie!

Me alegra saber que tienes objetivos y metas claras en mente. Es un gran paso para lograr lo que te propones.

En cuanto a tu primer objetivo, certificarte como bilingüe, me parece que has planteado un plan muy completo y realista. Me gusta que hayas incluido la idea de vincularte laboralmente en un call center para trabajar más en el área de speaking. Además, tomar un curso conversacional de inglés y realizar un examen de certificación internacional son excelentes maneras de mejorar tus habilidades en el idioma.

Respecto a tu segundo objetivo, ser científica de datos, veo que ya estás tomando medidas para lograrlo, como terminar tu posgrado en estadística aplicada y realizar cursos en línea sobre herramientas computacionales. Te sugiero que sigas investigando y aprendiendo sobre nuevas herramientas y tecnologías en este campo para mantenerte actualizada y mejorar tus habilidades.

Por último, en cuanto a tu tercer objetivo, ser desarrolladora de software, me parece que estás en el camino correcto al aprender nuevos lenguajes de programación. Aprender Python y Java es una excelente idea, ya que son lenguajes muy populares y útiles en el mundo de la programación.

Recuerda que el camino hacia tus metas puede tener obstáculos y desafíos, pero con perseverancia y determinación puedes lograr lo que te propongas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!