Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

1._ El primero es aprender inglés para entender mejor la información sobre diversos temas, pero sobre todo que eso me habra las posibilidades a mejores empleos. 1.1 Debo terminar de ponerme al día con las tareas de las clases de los martes que tomó 1.2 Poner un horario de lunes a viernes 8:00 a.m para estudiar 1 hora de inglés con Duolingo 1.3 Hacer mis apuntes en inglés aunque sea anotaciones básicas

2.- Desaroolar lógica de programción para poder aprender lenguajes cono JS y librerias cono REACT, VUE y así buscar mi primer trabajo en la industria tech 2.1 Inicar en Oracle One la parte de logica de programación 2.2 hacer por lo menos un ejercicio de codingjs una vez al día 2.3 Hacer ejercicios de juegos de lógica en lumosity (la sesion de la versión gratuita es de 10 min maximo)

3.- Hacer ejercicio para no sentirme tanto tiempo sentada en la computadora y activar mis musculos. 3.1 Iniciar con 10 min de yoga 3.2 Ir aumentando cada semana 5 o 10 minutos conforme me sienta en el día e ir incremntando la movilidad de mis ejercicios

1 respuesta

Hola, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!