Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

En mi caso, mi lista es:

• Ser más fuerte fisicamente: Hacer ejercicio 10 - 15 min de forma diaria.

• Dominar un lenguaje de programación: Resolver ejercicios del lenguaje en cuestión con un aumento de complejidad progresivo.

• Aprender un nuevo idioma: Tomar un curso diario del idioma.

• Aprobar de buena manera el ciclo: Respetar mis tiempos de estudios de cada materia y no descuidar ni uno.

1 respuesta

¡Hola J.!

Es genial que tengas una lista de objetivos y metas claras para trabajar en ti mismo. Para ser más fuerte físicamente, te recomendaría comenzar con pequeños cambios en tu rutina diaria, como caminar más, subir escaleras en lugar de tomar el ascensor y hacer ejercicios de estiramiento. Luego, puedes ir aumentando gradualmente el tiempo y la intensidad de tus ejercicios diarios.

Para dominar un lenguaje de programación, te sugiero que comiences con ejercicios sencillos y luego vayas aumentando la complejidad. También puedes buscar recursos en línea, como tutoriales y videos, para ayudarte en tu aprendizaje.

En cuanto a aprender un nuevo idioma, tomar un curso diario es una excelente idea. También te recomiendo que practiques el idioma con hablantes nativos, ya sea en línea o en persona.

Para aprobar el ciclo, es importante que te organices bien y respetes tus tiempos de estudio para cada materia. Puedes crear un horario de estudio y establecer objetivos diarios para asegurarte de no descuidar ninguna materia.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho éxito en tus metas y objetivos! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios