Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivos:

1. Ser desarrollador con los suficientes conocimientos para desenvolverme tanto laboral como profesionalmente
  2. Tener una rutina de estudios
  3. Ser responsable con todo lo que se me asigne

Metas:

1. Ser admitido en plataformas de aprendizaje que me permitan acceder a herramientas que ayuden a aprender a programar.
  2. Aprender tecnologías como: Java, SQL, entre otras necesarias para adquirir competencias en el mercado laboral.
  3. Estudiar al menos 4 horas por día (hábil) de 8 a 12 am.
  4. Cumplir con todas las actividades asignadas dentro de los plazos establecidos sean opcionales u obligatorios.
1 respuesta

¡Hola Jean!

Me alegra que tengas objetivos y metas claras para tu desarrollo personal y profesional. Para lograr tus objetivos, te sugiero que te enfoques en tus metas y las dividas en tareas más pequeñas y alcanzables. Por ejemplo, para ser admitido en plataformas de aprendizaje, puedes investigar sobre las opciones disponibles y los requisitos de ingreso. Para aprender tecnologías como Java y SQL, puedes buscar cursos en línea o presenciales que se adapten a tus necesidades y horarios. Para estudiar 4 horas al día, puedes establecer un horario y un lugar de estudio adecuados para ti. Y para cumplir con tus actividades asignadas, te sugiero que priorices y planifiques tu tiempo de manera efectiva. Recuerda que el éxito requiere esfuerzo y dedicación, pero estoy seguro de que puedes lograr tus objetivos si trabajas duro y te mantienes enfocado. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios