Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivo # 1. Culminar mis estudios de Oracle + Alura Meta. Organizar mi tiempo, hacer un calendario de la semana para cumplir con el plan de estudios y repasos.

Objetivo # 2. Realizar un emprendimiento. Meta. Organizar mi tiempo para dedicarle a la planificacion del emprendimiento, crearme un calendario para tal fin.

Objetivo #3. Hacer Ejercicios. Meta. Levantarme temprano y salir a realizar los ejercicios de manera planificada con un cronograma de lo que voy a realizar.

Para realizar los objetivos y metas se debe crear los habitos para realizarlos, ser disciplinado y ser perseverante. Dividir las tareas en tareas cortas para tratar los temas de desgaste.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para cumplir. Para lograrlos, es importante que tengas en cuenta que la organización y la planificación son clave.

En cuanto a tu objetivo de culminar tus estudios de Oracle + Alura, es una excelente idea que te hayas propuesto hacer un calendario semanal para cumplir con el plan de estudios y repasos. Además, te sugiero que establezcas horarios específicos para estudiar y que te asegures de tener un lugar tranquilo y sin distracciones para hacerlo.

Respecto a tu objetivo de realizar un emprendimiento, es importante que te dediques tiempo a la planificación del mismo. Crear un calendario para tal fin es una excelente idea, pero también te sugiero que te informes y estudies sobre el mercado en el que deseas emprender para que puedas tener una idea más clara de lo que necesitas para lograrlo.

Por último, en cuanto a tu objetivo de hacer ejercicios, es fundamental que te levantes temprano y salgas a realizarlos de manera planificada con un cronograma de lo que vas a realizar. Recuerda que crear hábitos es clave para lograr tus metas, así que trata de ser constante y perseverante en este aspecto.

Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tus objetivos y metas. ¡Mucho éxito en tu camino! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios