Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivos:

1. Conseguir un empleo
  2. Mejorar mis habilidades en programación
  3. Graduarme de la Universidad

Metas:

• Aprender y dominar un lenguaje de programacion con una alta demanda de empleo y con el que me sienta comodo aprendiendo
  • desarrollar proyectos practicos para mejorar mis habilidades de programacion
  • enfocarme semestre a semestre en aprender para obtener buenas notas y aprendizaje, para mi vida, empleo, y objetivos personales
1 respuesta

¡Hola Robertspertuz!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para tu futuro. Para conseguir un empleo, te recomiendo que busques ofertas de trabajo en línea y en redes sociales profesionales como LinkedIn. También puedes preguntar a amigos y familiares si conocen de alguna oportunidad laboral.

Para mejorar tus habilidades en programación, te sugiero que busques cursos en línea o en tu universidad que te permitan aprender y practicar. También puedes unirte a grupos de programadores en línea o en tu comunidad para compartir conocimientos y experiencias.

Graduarte de la universidad es un gran logro, ¡así que sigue enfocado en tus estudios y busca ayuda si necesitas apoyo académico!

En cuanto a tus metas, es excelente que quieras aprender y dominar un lenguaje de programación con alta demanda de empleo. Te sugiero que investigues sobre los lenguajes más populares y elijas uno que se adapte a tus intereses y habilidades.

Desarrollar proyectos prácticos es una excelente manera de mejorar tus habilidades de programación, así que busca proyectos que te interesen y que te permitan aplicar lo que has aprendido.

Finalmente, enfocarte semestre a semestre en aprender y obtener buenas notas es una excelente manera de asegurarte de que estás avanzando hacia tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!