Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivos y metas

crecer académicamente: lograr concluir este curso de la mejor manera posible

cambiar mis hábitos diarios: organizar mis horarios, desde que me despierto hasta el tiempo que le dedico a las redes sociales el cual lo tengo que reducir y dedicarle mas tiempo a cosas educativas o que me ayuden a progresar

aprender un nuevo idioma: voy a poner en mis horarios el practicar por lo menos dos horas por día, tres días a la semana de clases de ingles

1 respuesta

¡Hola Yali!

Me alegra que estés trabajando en tus metas personales y en tu crecimiento académico. Para lograr tus objetivos, es importante establecer metas específicas y medibles.

Respecto a tu objetivo de crecer académicamente, es importante que te enfoques en las tareas que tienes que realizar para concluir este curso de la mejor manera posible. Te sugiero que hagas una lista de las tareas que debes realizar y establezcas un horario para cada una de ellas. De esta manera, podrás organizar mejor tu tiempo y asegurarte de cumplir con todas las tareas necesarias.

Respecto a tu objetivo de cambiar tus hábitos diarios, es importante que te enfoques en establecer nuevos hábitos que te ayuden a progresar. Te sugiero que empieces por reducir el tiempo que dedicas a las redes sociales y que lo dediques a actividades educativas o que te ayuden a crecer. También te sugiero que establezcas un horario para cada una de tus actividades diarias, de esta manera podrás ser más organizada y eficiente.

Finalmente, respecto a tu objetivo de aprender un nuevo idioma, es importante que establezcas metas específicas y medibles. Te sugiero que empieces por practicar por lo menos dos horas al día, tres días a la semana de clases de inglés. También te sugiero que te enfoques en aprender nuevas palabras y frases todos los días, de esta manera podrás mejorar tu vocabulario y tu comprensión del idioma.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Ánimo y buenos estudios!