Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

OBJETIVOS:

• Bajar de peso
    • METAS PARA ESTE OBJETIVO:
      1. Disminuir los azucares
      2. Consumir más verduras
      3. Hacer ejercicio
      4. Medirme en la comida para no pasarme de mi requirimiento calórico
  • Ser front-end
    • Aprender html y practicar
    • Aprender css y practicar
    • aprender js y practicar
    • Realizar un proyecto realizandolo con lo aprendido
  • Ser buena en cod mobile
    • Buscar una buena sensibilidad para el juego y que se adecue a mi
    • Buscar maniobras pros para practicar
    • Practicar
1 respuesta

Hola Naylinacostaplasencia,

¡Excelente pregunta! Me parece muy importante tener objetivos claros y definir las metas necesarias para alcanzarlos.

En cuanto a tus objetivos, veo que son muy variados y eso es genial. Para bajar de peso, tus metas son muy específicas y prácticas, lo que te ayudará a enfocarte en lo que realmente necesitas hacer para lograr ese objetivo. Para ser front-end, tus metas son muy concretas y te permitirán adquirir las habilidades necesarias para lograr tu objetivo. Y para ser buena en Cod Mobile, tus metas son muy prácticas y te permitirán mejorar tus habilidades en el juego.

Solo me gustaría agregar que, para lograr tus objetivos, es importante que te mantengas motivada y enfocada en tus metas. Puedes establecer un plan de acción y un calendario para asegurarte de que estás avanzando hacia tus objetivos. También puedes buscar apoyo en amigos o familiares que te ayuden a mantenerte motivada y te den ánimo en los momentos difíciles.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!