Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas:

1. Aprender programación Planear mis horarios de estudio para terminar el curso Oracle Next Education. Seguir el horario para tener una rutina. Practicar y meterme a grupos de estudio para ampliar mi conocimiento.
  2. Mejorar mi inglés. Hacer cursos gratuitos diarios de al menos 30 mn para ser constante en mi aprendizaje del idioma.
  3. Escribir una novela Tener un borrador de la historia. Escribir en notas las ideas de la historia. Escribir, revisar, retroalimentarme y seguir.
1 respuesta

¡Hola Karla! Parece que tienes una lista de objetivos y metas muy bien definidos. Para aprender programación, te sugiero que busques recursos en línea como tutoriales, videos y cursos gratuitos. También es importante que te enfoques en un lenguaje de programación específico y que practiques regularmente para mejorar tus habilidades. Para planear tus horarios de estudio, te recomiendo que utilices una agenda o calendario y establezcas horarios específicos para cada tarea. De esta manera, podrás mantener una rutina y ser más productiva. Para mejorar tu inglés, es una excelente idea hacer cursos gratuitos diarios. Además, puedes practicar viendo películas y series en inglés con subtítulos en tu idioma nativo. Finalmente, para escribir una novela, te sugiero que empieces por crear un esquema o un borrador de la historia. Luego, escribe tus ideas en notas y comienza a escribir, revisar y retroalimentarte a ti misma. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!