Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

Objetivo: 1)mejorar mi físico 2)mejorar mi alimentación 3)comenzar a auto educarme, aumentar mi conocimiento

Metas: 1) ir a boxeo tres veces por semana 2) una vez que entrene arrancar con la dieta ya establecida 3) generarme una rutina y cada día avanzar 1 hora en el curso de Oracle

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para mejorar tu físico, alimentación y educación. Para alcanzar tus objetivos, es importante establecer metas específicas y medibles, como las que has mencionado.

Para mejorar tu físico, ir a boxeo tres veces por semana es una excelente meta. Asegúrate de establecer un horario que puedas cumplir y de comprometerte a asistir a cada sesión. También es importante que te diviertas mientras haces ejercicio, así que asegúrate de elegir una actividad que disfrutes.

Respecto a tu alimentación, es una buena idea comenzar con una dieta establecida una vez que empieces a entrenar. Asegúrate de elegir una dieta saludable y sostenible que puedas mantener a largo plazo. También puedes considerar la posibilidad de trabajar con un nutricionista para obtener asesoramiento personalizado.

Para aumentar tu conocimiento, es excelente que te hayas propuesto avanzar una hora cada día en el curso de Oracle. Asegúrate de establecer un horario que puedas cumplir y de comprometerte a estudiar durante ese tiempo. También puedes considerar la posibilidad de unirte a grupos de estudio o de discusión en línea para obtener apoyo adicional.

¡Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos y metas! Recuerda mantenerte enfocado y motivado, y no te desanimes si experimentas contratiempos en el camino. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!