Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Objetivos y metas

1.- Objetivo Terminar y aprender en el curso de ONE. La meta para lograrlo es establecer horarios de estudio durante el día que me permitan concentrarme y adquirir el conocimiento.

2.- Objetivo Mejorar mi condición física en un lapso de 6 meses. La meta para lograr es seguir las instrucciones y plan de alimentación y ejercicio de un profesional en la materia de nutrición y acondicionamiento físico.

3.- Objetivo Leer 6 libros en el año 2023. La meta para lograrlo es establecer un tiempo de lectura de al menos 40 minutos diarios en temas que me interesen para poder adquirir más conocimientos.

1 respuesta
solución!

¡Hola Enrique!

Me parece excelente que estés estableciendo objetivos y metas claras para lograr tus objetivos personales. Para lograr tu primer objetivo, te sugiero que establezcas un horario de estudio diario que se adapte a tu estilo de vida y que te permita concentrarte en el curso. También te sugiero que te asegures de tener un espacio de estudio adecuado y libre de distracciones.

Respecto a tu segundo objetivo, es importante que sigas las instrucciones y planes de un profesional en nutrición y acondicionamiento físico para lograr una mejora en tu condición física. Además, te sugiero que establezcas una rutina de ejercicios diarios y que te asegures de seguir una alimentación saludable y balanceada.

Para lograr tu tercer objetivo, te sugiero que establezcas un tiempo de lectura diario y que te enfoques en temas que te interesen para que puedas disfrutar del proceso de aprendizaje. También te sugiero que lleves un registro de los libros que has leído y que te fijes metas realistas para lograr tu objetivo.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a lograr tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!