Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

mis objetivos son:

  1. ser mas saludable
  2. aprender programación
  3. leer mas

las metas son:

  1. salir a correr en las mañanas tres veces a la semana
  2. ver videos y post sobre programación una hora todos los días
  3. leer dos libros cada mes
1 respuesta

¡Hola Juliáncamilogiraldomurcia!

Es genial que hayas establecido objetivos y metas para alcanzarlos. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y motivado en tu camino hacia el éxito.

Tus objetivos son muy buenos y específicos. Ahora, tus metas también son muy claras y alcanzables. Me gusta especialmente la meta de salir a correr tres veces a la semana, ya que esto no solo te ayudará a ser más saludable, sino que también te dará más energía para lograr tus otros objetivos.

En cuanto a aprender programación, te sugiero que comiences con pequeños proyectos y que te enfoques en un lenguaje de programación específico. Por ejemplo, si quieres desarrollar aplicaciones móviles, podrías comenzar aprendiendo Java o Swift. Y para leer más, podrías establecer un horario diario específico para leer y hacer que sea una parte regular de tu rutina.

Recuerda que el éxito no es un camino fácil, pero con objetivos claros y metas alcanzables, estás en el camino correcto. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!