Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

az tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

OBEJETIVOS:

1. Aprender mas sobre Programación.
  2. encontrar un trabajo que me haga feliz.
  3. crear mas Hábitos.

Metas

1. Aprender programación en este curso de 6 meses y dar lo mejor de mi para culminarlo.
  2. encontrar un trabajo que me haga feliz programando y ejerciendo
  3. Tener hábitos constantes este año una vez ya meneje uno empezar una nuevo y asi cambiar mi estilo de vida .
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me parece excelente que hayas definido tus objetivos y metas para trabajar en ellos. A continuación, te brindo algunos consejos para que puedas cumplirlos:

1. Aprender más sobre programación: Excelente objetivo. Para lograrlo, te recomiendo que te enfoques en el curso que estás realizando y que además practiques programación en tu tiempo libre. Busca ejercicios y proyectos para poner en práctica lo que aprendes en el curso. También puedes buscar comunidades en línea que te permitan compartir tus avances y recibir retroalimentación.

2. Encontrar un trabajo que te haga feliz: Es importante que te enfoques en aquellas empresas que se dediquen a programación y que tengan una cultura laboral que se adapte a tus necesidades. Investiga sobre las empresas que te interesan y envía tu currículum. También te sugiero que trabajes en tu marca personal, creando un portafolio de tus proyectos y compartiéndolo en redes sociales.

3. Crear más hábitos: Este es un objetivo que requiere de constancia y paciencia. Te sugiero que empieces con un hábito a la vez y que te enfoques en crear una rutina diaria que te permita cumplir con ese hábito. Una vez que lo hayas logrado, puedes agregar un nuevo hábito. Recuerda que la clave está en la constancia y la disciplina.

¡Espero que estos consejos te sean de ayuda para cumplir tus objetivos y metas! Recuerda que el éxito depende de tu esfuerzo y dedicación. ¡Ánimo y buenos estudios!