Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y metas

1. Hacer ejercicio al menos 3 veces por semana, cada mes .
  2. Agradecer todos los días en mi diario de reflexiones por los 12 meses del año.
  3. Practicar ingles todos los días y cumplir con mis objetivos diarios en mi libreta.
1 respuesta

¡Hola Dayana! Gracias por compartir tus objetivos y metas con nosotros. Es genial que estés trabajando en mejorar tu vida y ser más productiva. Para alcanzar tus metas, te sugiero lo siguiente:

1. Hacer ejercicio al menos 3 veces por semana, cada mes: Para lograr esto, es importante que establezcas un horario específico para hacer ejercicio y lo incluyas en tu agenda. Puedes buscar un compañero de entrenamiento para motivarte y hacerlo más divertido. También es importante que te asegures de tener la ropa y el equipo adecuado para hacer ejercicio.

2. Agradecer todos los días en mi diario de reflexiones por los 12 meses del año: Esta es una excelente práctica para cultivar la gratitud y la positividad en tu vida. Te sugiero que dediques unos minutos al final de cada día para escribir en tu diario de reflexiones. Puedes comenzar por agradecer por las cosas pequeñas y luego ir avanzando hacia cosas más grandes.

3. Practicar inglés todos los días y cumplir con mis objetivos diarios en mi libreta: Para mejorar tu inglés, es importante que practiques todos los días. Puedes escuchar música en inglés, ver series y películas en inglés con subtítulos, leer libros en inglés y practicar la escritura y la conversación con amigos que hablen inglés. También es importante que establezcas objetivos diarios y los anotes en tu libreta para que puedas hacer un seguimiento de tu progreso.

¡Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus metas! Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para lograr lo que te propongas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!