Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS Y METAS

OBJETIVO: Participar en una carrera de 10K METAS: Entrenar 3 veces por semana en las mañanas. Un día antes de los entrenamientos en la cena comer pastas (para mayor resistencia). Llevar el control de mis entrenamientos con una aplicación especializada.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me parece excelente que tengas un objetivo claro y definido, y que además hayas establecido metas específicas para lograrlo. Para participar en una carrera de 10K es importante que te mantengas constante en tus entrenamientos, y veo que ya tienes un plan para lograrlo.

Te sugiero que además de llevar el control de tus entrenamientos con una aplicación especializada, también lleves un registro de tu progreso. De esta manera podrás ver cómo vas avanzando y te motivará a seguir adelante.

Recuerda que la alimentación también es importante para lograr tus metas, así que asegúrate de tener una dieta balanceada y variada. Además de las pastas, puedes incluir otros alimentos que te proporcionen la energía que necesitas para tus entrenamientos.

¡Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tu objetivo de participar en la carrera de 10K! ¡Mucho éxito en tus entrenamientos y buenos estudios!