Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos y Metas

Objetivo:

  • Quiero obtener un trabajo
  • Quiero aprender inglés
  • Quiero aprender nuevas herramientas de tecnología

Metas:

  • Aprender los conocimientos nuevos que me da Alura + Oracle
  • Mejorar mi hábito
  • Indagar por internet cosas que no entiendo para solidificar mis conocimientos
1 respuesta

¡Hola César!

Entiendo que tienes varios objetivos y metas que deseas alcanzar. Para obtener un trabajo, te sugiero que primero definas qué tipo de trabajo deseas y en qué área. Una vez que sepas eso, puedes comenzar a buscar oportunidades en línea o en tu comunidad. Además, es importante que tengas un currículum actualizado y atractivo para los empleadores potenciales.

Para aprender inglés, puedes buscar cursos en línea o en tu comunidad. También puedes practicar viendo películas o series en inglés y hablando con personas que hablen el idioma. Recuerda que la práctica hace al maestro.

En cuanto a aprender nuevas herramientas de tecnología, Alura y Oracle son excelentes recursos para lograrlo. Te sugiero que establezcas un horario diario o semanal para dedicar tiempo a aprender y practicar con estas herramientas. También puedes buscar tutoriales en línea y unirte a grupos de discusión para aprender de otros profesionales.

Para mejorar tu hábito, es importante que establezcas metas específicas y realistas. Por ejemplo, si deseas mejorar tu hábito de estudio, puedes establecer un horario diario para dedicar tiempo a leer y practicar. También puedes buscar técnicas de estudio efectivas que te ayuden a retener mejor la información.

Finalmente, indagar por internet cosas que no entiendes es una excelente forma de solidificar tus conocimientos. Te sugiero que busques fuentes confiables y que hagas preguntas específicas para obtener respuestas claras y precisas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!